14 feb 2017

Te extraño

Hoy no pude leerme, tengo un corto rato para escribir y como costumbre leo un poco lo último que hice antes de crear algo nuevo. Espero siempre mejorar, así sea un poco, de un escrito a otro. Pero hoy me fue imposible escribir en mi blog personal, creo que no estoy preparado emocionalmente para hablar con el mundo, porque hoy caí en cuenta de que me lee más gente de la que creo y la verdad no estoy preparado para seguir.

No me siento preparado para escribir algo en el blog y hacer de cuenta que nada ha pasado, me cuesta ya suficiente en mi día a día, hacer de cuenta que no falta algo y que no me estremecen los escalofríos de la culpa cuando lo recuerdo en sus últimas horas, no puedo parar de repetirme que tardé demasiado, que fue obvio y no tuve el valor de actuar a tiempo.

Tenía que decir algo pero siento que sería una falta de respeto hacerlo en el blog, no puedo pasar por alto el hecho, pero tampoco puedo decirlo sin sentirme mal. En todas partes, en el momentos más inesperado me encuentra la pregunta :"¿Donde está mi papá?"  A veces no encuentro el valor para contestarme y otras una parte de mi trata de fingir que ya lo ha aceptado y responde "Mi papá está muerto".

Debo irme, la rutina me reclama.